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Desayunos Energéticos

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icono para mensajes Desayunos Energéticos

Mensaje por Admin el Sáb Feb 09, 2013 4:59 pm



El desayuno da energías para empezar el día. Un desayuno saludable es importante a cualquier edad, es el que te brinda el motor para que durante el día puedas estar en plena forma para realizar las tareas diarias.

Coffee break.
Vitaminas, proteínas, minerales...

Se compone de... Batido de papaya y yogur desnatado ecológico / Ensalada de pera nashi, naranja, melón y uvas / Quesadillas integrales de espárragos y Caprice des Dieux / Wok de arroz integral con brócoli y tofu ahumado.

A media mañana, después de una dura reunión, puedes acabar asaltando la máquina del trabajo para elegir productos con muchas calorías vacías. Una opción ideal para mantener la vitalidad es apoyarnos en frutas energéticas, como las uvas y el melón, combinadas con otras con menos carbohidratos y más agua, como la naranja y la pera nashi. La papaya, con sus enzimas proteolíticas, ayudará a aprovechar las proteínas que ingerimos. Un wok de arroz integral, brócoli y toffu ahumado, o unas quesadillas de espárragos y queso, asegurarán los niveles de aminoácidos recomendados.

Carbohidratos sanos y ligeros

Se compone de... Brioche con aceite de oliva./ Pastelitos de té matcha y almendra / Galletas de avena y sirope de agave / Bizcocho de zanahoria y nueces con azúcar integral de caña / Mermelada de higos, mantequilla baja en grasa.

Al ingerir sustancias dulces, te sientes satisfecha y de buen humor. El problema es que después suele asaltarnos la culpa por las calorías ingeridas. Sin embargo, existe una nueva repostería –como las propuestas realizadas por Flor de Sal para este reportaje– que recupera los alimentos de elaboración artesanal con ingredientes más sanos. Así, utilizan azúcar integral de caña, rica en fibra soluble, calcio o fósforo, y emplean diferentes cereales, como la avena, con un aporte mayor de aminoácidos que otros cereales.

Cada día, a primera hora

Se compone de... Té Yogui de especias con leche de avena / Chupitos de yogur con frutos rojos / Ciruelas pasas ecológicas / Panecillos de masa madre de centeno / Tahina / Carpaccio de tomate al aceite de oliva virgen extra.



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