Foro de Entretenimiento
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el entretenimiento y el ocio. Podréis hablar de todos aquellos temas que os gusten,compartir noticias,temas de debates, fotos, videos, deportes etc..

Saludos! Wink
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FRESAS CON NATA
Vie Nov 08, 2013 9:39 pm por Admin

» Recuérdame/la voz
Mar Jun 18, 2013 12:16 am por Admin

» MANUALIDADES LINDA FLOR CON CARTON DE HUEVO
Vie Abr 26, 2013 12:13 pm por Admin

» Videos de la voz
Mar Abr 23, 2013 9:37 pm por Admin

» Las despedidas más memorables del cine
Lun Abr 22, 2013 6:16 pm por MEDUSA

» Pregunta algo al de abajo
Lun Abr 22, 2013 5:39 pm por MEDUSA

» Saludos Cordiales
Lun Abr 22, 2013 5:31 pm por MEDUSA

» TERNERA CON BROTES DE SOJA
Lun Abr 22, 2013 1:33 pm por MEDUSA

» Los tatuajes más ridículos
Vie Abr 19, 2013 5:42 pm por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Jul 06, 2013 2:00 am.
Like/Tweet/+1

Los Organos,las Frutas y las Verduras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

icono para mensajes Los Organos,las Frutas y las Verduras

Mensaje por Admin el Dom Feb 10, 2013 2:40 pm



Nunca habia prestado suficiente atención en algunas frutas y verduras con el parecido que tienen con algunos de nuestros órganos vitales... y si, a veces jugaba a decir, por ejemplo, un frijol, se parece a un riñón, una nuez, a nuestro cerebro (en cuanto a forma, no a tamaño, no somos Homero Simpson, jeje) etc, etc... pero estas semejanzas, van más allá que un simple parecido... es decir, según su parecido nos indicará para que órgano funcionará saludablemente.

Los Organos y las Frutas...


Una zanahoria rebanada se parece a un ojo humano. La pupila, el iris y las líneas radiantes se ven justo como el ojo humano... y SÍ, la ciencia ahora muestra que las zanahorias realzan en gran medida el flujo de sangre hacia los ojos y su función .

Un tomate tiene cuatro cámaras y es rojo. El corazón es rojo y tiene cuatro cámaras. La investigación muestra que los tomates son de hecho alimento puro para el corazón y la sangre.

Las uvas cuelgan en racimos que tienen la forma del corazón. Cada uva se parece a una célula sanguínea y la investigación de hoy muestra que las uvas son un alimento vitalizante para el corazón y la sangre.

Una nuez tiene la apariencia de un pequeño cerebro, con un hemisferio izquierdo y uno derecho, cerebros superiores y cerebelos inferiores. Incluso las arrugas o dobleces se encuentran en la nuez justo como en la corteza cerebral. Sabemos que las nueces ayudan a desarrollar más de 3 docenas de neurotransmisores para la función cerebral.

Los frijoles realmente sanan y ayudan a mantener la función renal y sí, se ven exactamente como los riñones humanos.

El apio, el ruibarbo y el Bok Choy y otros más se parecen a los huesos. Estos alimentos apuntan específicamente al fortalecimiento de los huesos. Los huesos contienen 23% de sodio y estos alimentos contienen 23% de sodio. Si no obtienes suficiente sodio en la dieta el cuerpo lo obtiene de los huesos, debilitándolos. Estos alimentos reabastecen las necesidades esquéticas del cuerpo.

La berenjena, los aguacates y las peras apuntan a la salud y al funcionamiento de la matriz y el cuello cervical - se parecen a estos órganos. La investigación de hoy muestra que cuando una mujer come un aguacate a la semana, balancea las hormonas, elimina el peso no deseado después y previene los cánceres cervicales. ¿Y qué tan profundo es esto?... Toma exactamente nueve meses para que un aguacate crezca desde la flor hasta el fruto maduro. Hay más de 14,000 constituyentes químicos fotolíticos en cada uno de estos alimentos (la ciencia moderna solamente ha estudiado y nombrado a 141 de ellos).

Los higos están llenos de semillas y cuelgan en parejas cuando crecen. Los higos aumentan la mobilidad del esperma e incrementan la cuenta espermática, así que ayudan a reducir la esterilidad masculina

Los camotes se parecen al páncreas y realmente balancean el índice glicémico de los diabéticos.

Las aceitunas ayudan a la salud y función de los ovarios.

Las toronjas, naranjas, y otros frutos cítricos se parecen a las glándulas mamarias de las mujeres y realmente ayudan a la salud de los pechos y el movimiento linfático desde y hacia los pechos.

Las cebollas se parecen a las células del cuerpo. Hoy la investigación muestra que las cebollas ayudan a limpiar los materiales de desperdicio de las células del cuerpo. Incluso producen lágrimas que lavan las capas epiteliales de los ojos.


avatar
Admin
Staff
Staff

Femenino
Edad : 41
Localización Localización : Gran Canaria

http://ocio.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.