Foro de Entretenimiento
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el entretenimiento y el ocio. Podréis hablar de todos aquellos temas que os gusten,compartir noticias,temas de debates, fotos, videos, deportes etc..

Saludos! Wink
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FRESAS CON NATA
Vie Nov 08, 2013 9:39 pm por Admin

» Recuérdame/la voz
Mar Jun 18, 2013 12:16 am por Admin

» MANUALIDADES LINDA FLOR CON CARTON DE HUEVO
Vie Abr 26, 2013 12:13 pm por Admin

» Videos de la voz
Mar Abr 23, 2013 9:37 pm por Admin

» Las despedidas más memorables del cine
Lun Abr 22, 2013 6:16 pm por MEDUSA

» Pregunta algo al de abajo
Lun Abr 22, 2013 5:39 pm por MEDUSA

» Saludos Cordiales
Lun Abr 22, 2013 5:31 pm por MEDUSA

» TERNERA CON BROTES DE SOJA
Lun Abr 22, 2013 1:33 pm por MEDUSA

» Los tatuajes más ridículos
Vie Abr 19, 2013 5:42 pm por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Jul 06, 2013 2:00 am.
Like/Tweet/+1

Que es Un Viaje Astral

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

icono para mensajes Que es Un Viaje Astral

Mensaje por Admin el Jue Feb 14, 2013 4:16 pm



Un viaje astral es la separación del cuerpo físico y el cuerpo astral, sin mediación del cuerpo emotivo ni ingerencia del cuerpo mental, aunque el cuerpo mental nos sirva de interprete.

Esta separación es muy parecida a la muerte, muchas de las personas que han permanecido muertas clínicamente durante algunos minutos lo han experimentado conscientemente. Pero no hace falta estar al borde de la muerte para experimentarlo. Algunas personas lo experimentan de forma espontánea cuando están perfectamente despiertas, sin proponérselo siquiera, mientras que otras se pasan la vida buscando en vano dicha experiencia y lo mas que consiguen, después de ayunar y de meditar durante años, es una potente proyección mental.

Por supuesto, existen personas que viajan astralmente siguiendo toda clase de técnicas o ingiriendo diversos tipos de drogas alucinógenas (ayahuasca o peyote).

Los "maestros" en dichas técnicas y drogas dicen mayoritariamente que los viajes astrales son peligrosos, pero la verdad es que solo son peligrosos para las personas con debilidades psíquicas o cardíacas, ya que producen taquicardias y son capaces de desequilibrar a una mente débil.


avatar
Admin
Staff
Staff

Femenino
Edad : 41
Localización Localización : Gran Canaria

http://ocio.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

icono para mensajes Re: Que es Un Viaje Astral

Mensaje por Admin el Jue Feb 14, 2013 4:20 pm

Lo primero que sucede en un viaje astral consciente, es la separación del cuerpo astral. Cuando esto sucede, el cuerpo físico queda inerte, con la mirada perdida o los ojos cerrados, con unas constantes vitales muy bajas, pero en absoluto dormido.
La concentración es necesaria, pero no indispensable. Y se puede tener conciencia, o no, de lo que sucede a nuestro alrededor físico mientras el cuerpo astral vuela por otros planos. La sensación vivida de la separación puede darse de formas diversas:


Una de ellas es la sensación de mareo.

Otra una sensación de movimiento ondular, como el vaivén de las olas del mar.

Otra mas es la sensación de giro frenético, como si estuviéramos a bordo de una violenta atracción de parque de atracciones.


Pero la mas común es la sensación de elevación. Y esta elevación también puede darse de distintas formas:
- Sensación de ponernos de pie.
- Sensación de ponernos de cabeza.
- O sensación de elevación total, como si fuéramos un globo lleno de gas que comienza a elevarse.


Las primeras impresiones del viaje astral son en relación con nuestro entorno y con nuestro propio cuerpo físico, al que podemos ver postrado, si estamos acostados, o sentado en flor de loto si practicamos una sesión yoguística. Precisamente la visión del propio cuerpo resulta bastante desconcertante para la mayoría de las personas que realizan un viaje astral sin tener una buena preparación.
Y cuando se habla de una buena preparación no se refiero a esa serie de tonterías religiosas que alegan los "entendidos", sino a la capacidad intelectual que cada persona debe tener para entender diferentes fenómenos a los que puede enfrentarse a lo largo de la vida.

Una vez que el cuerpo astral se ha elevado lo suficiente como para poder ver el cuerpo físico y las estancias que le rodean, sobre todo en las primeras experiencias, es posible que se dedique a viajar por ciertas áreas del mundo físico con cierta prudencia. La viveza del viaje hace que veamos las cosas físicas tal y como las vemos habitualmente, es decir, claras y sólidas. Las puertas y las paredes, que el cuerpo astral puede atravesar sin el menor esfuerzo, nos atemorizan por su robusta apariencia. Después de dar un par de vueltas por nuestro entorno, el cuerpo astral suele dispararse, sin ningún control por nuestra parte, hacia otros planos.


avatar
Admin
Staff
Staff

Femenino
Edad : 41
Localización Localización : Gran Canaria

http://ocio.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

icono para mensajes Re: Que es Un Viaje Astral

Mensaje por Admin el Jue Feb 14, 2013 4:22 pm

Casos Conocidos de Viajes Astrales



El caso mas conocido de viaje astral fue el protagonizado por el criminal Ed Morell, que a finales del siglo XIX fue condenado a cadena perpetua y recluido en la prisión de alta seguridad de San Quintín, en California. Por esconder armas en la prisión fue torturado por sus carceleros y condenado a vivir con dos camisas de fuerza, una sobre otra, extremadamente apretadas, que le provocaban dolores agudos y la sensación de estar enterado vivo. Mientras las heridas le perforaban la piel él se evadía creando un estado de disociación mental que le permitía viajar astralmente por la prisión.

El cuerpo astral yaciendo sobre el cuerpo físico.

Cuando un nuevo director llegó a la cárcel de San Quintín lo libró de este vejatorio estado que había soportado durante un lustro. Sorprendentemente, Ed Morrel no estaba deteriorado, ni parecía haber sufrido nada. El secreto estaba en en que había desarrollado un nivel de conciencia autógena que operaba independientemente de su cuerpo físico y ello le permitía escapar a los muros de la prisión. En 1909., Ed Morrell fue indultado y describió sus procedimientos y las extraordinarias experiencias astrales en el libro The Twenty-Fifth Man.

Viaje Astral es un término esotérico de procedencia oriental que define la experiencia desarrollada por el cuerpo astral de la persona, el cual consiste en la "envoltura estelar del alma". Esta creencia está fuertemente arraigada y ya se manifestaba en antiguos textos hindúes, egipcios, griegos, y hasta en la Biblia cristiana. Se considera que el cuerpo astral esta conformado por una sustancia energética ligera, translucida, luminosa y evanescente que es una replica exacta del cuerpo físico. Tiene por misión transportar el alma de la persona en el momento de la muerte física en un fantástico viaje astral hacia el universo.

En parapsicología, el viaje astral se entiende como un fenómeno clónico equivalente a la proyección psi o desdoblamiento, aunque existen ciertos investigadores del fenómeno que aseguran tener indicios demostrativos de que no se trata exactamente del mismo fenómeno sino de otro semejante, no idéntico.

La diferencia entre ambos radica en lo puramente filosófico, basado uno en la existencia de una entidad espiritual energética que se manifiesta durante el viajes astral independientemente del cuerpo físico. En otro, las ciencias psíquicas sostienen que la proyección psi obedece en realidad a un mecanismo etiológico puramente psíquico que se manifiesta de forma paranormal mediante la actividad perceptiva extrasensorial, cuya manifestación o existencia está evaluada científicamente aunque no siempre se produzca de forma consciente.


avatar
Admin
Staff
Staff

Femenino
Edad : 41
Localización Localización : Gran Canaria

http://ocio.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

icono para mensajes Re: Que es Un Viaje Astral

Mensaje por Admin el Jue Feb 14, 2013 4:24 pm

Recomendaciones y Riesgos

Recomendaciones

Antes de hacer un viaje astral, sería bueno que en un período de unos 2 meses se hiciera un ejercicio aeróbico diariamente, que se comiera bien sin consumir mucha carne roja, que se descansara bien y no se tuvieran tensiones, también se recomienda no fumar, ni tomar alcohol y mucho menos consumir drogas. Esto es con el objetivo de que el cuerpo se encuentre bien y se faciliten mas las practicas del viaje astral. Si alguna técnica no funciona, pues intenta con otra y también aprende a mezclar las técnicas entre si. Experimenta la que más te funcione y crea la tuya.

Te ponemos a tu alcance muchas técnicas, solo tienes que experimentar y ponerlas en prácticas, y claro ¡Tener éxito en los viajes astrales!

Riesgos

Mucha gente dice que los viajes astrales son peligrosos, la verdad es que no se corre ningún peligro de que te puedas perder en el astral, ya que nuestro cuerpo astral está unido a nuestro cuerpo físico mediante el cordón de plata. Pero en el momento en que nosotros queramos regresar a nuestro cuerpo físico sólo tenemos que pensar en ello y regresaremos automáticamente sin ningún problema.

Si no mides el tiempo, tampoco hay riesgo, tu puedes volver a la hora que tu quieras tan solo con pensarlo y desearlo. No se corre ningún riesgo al hacer viajes astrales, al contrario (se pueden conocer muchas cosas nuevas). Una advertencia es que no uses el viaje astral con fines malos, porque se te invertirá ¡Úsalo con fines buenos solamente!



avatar
Admin
Staff
Staff

Femenino
Edad : 41
Localización Localización : Gran Canaria

http://ocio.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

icono para mensajes Re: Que es Un Viaje Astral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.