Foro de Entretenimiento
Bienvenid@s

Estáis cordialmente invitados al foro. El registro es automático y se activa sin tener que abrir el correo.

El tema principal de este foro es el entretenimiento y el ocio. Podréis hablar de todos aquellos temas que os gusten,compartir noticias,temas de debates, fotos, videos, deportes etc..

Saludos! Wink
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» FRESAS CON NATA
Vie Nov 08, 2013 9:39 pm por Admin

» Recuérdame/la voz
Mar Jun 18, 2013 12:16 am por Admin

» MANUALIDADES LINDA FLOR CON CARTON DE HUEVO
Vie Abr 26, 2013 12:13 pm por Admin

» Videos de la voz
Mar Abr 23, 2013 9:37 pm por Admin

» Las despedidas más memorables del cine
Lun Abr 22, 2013 6:16 pm por MEDUSA

» Pregunta algo al de abajo
Lun Abr 22, 2013 5:39 pm por MEDUSA

» Saludos Cordiales
Lun Abr 22, 2013 5:31 pm por MEDUSA

» TERNERA CON BROTES DE SOJA
Lun Abr 22, 2013 1:33 pm por MEDUSA

» Los tatuajes más ridículos
Vie Abr 19, 2013 5:42 pm por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 12 el Sáb Jul 06, 2013 2:00 am.
Like/Tweet/+1

Técnicas para fotografiar un Espíritu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

icono para mensajes Técnicas para fotografiar un Espíritu

Mensaje por Admin el Jue Feb 14, 2013 4:30 pm

¿Cómo se captura un espíritu?



Los cazadores de espíritus y los científicos tienen sus propias técnicas. La mayoría de las fotografías se toman por azar, pero los investigadores y los fanáticos del ectoplasma suelen viajar a lugares "encantados" para buscar pruebas. La fotografía más famosa tomada a un espíritu es la conocida como "The Brown Lady of Raynham Hall". Aún no existe explicación alguna para ella.

"The Brown Lady" se ha aparecido varias veces desde 1890, pero hasta 1936 su imagen nunca se había capturado con éxito en una película fotográfica. Ese año, dos fotógrafos de renombre decidieron ver el fantasma con sus propios ojos. Su técnica debió ser la acertada, ya que "The Brown Lady" sigue siendo la fotografía de espíritus más famosa de todos los tiempos.


Los cazadores de espíritus modernos



Desde entonces los dispositivos se han modernizado y a su vez han aumentado las posibilidades de capturar la imagen de un espíritu.
Las cámaras digitales pueden tomar fotografías de espíritus. Una simple búsqueda en Internet puede desvelar la aparición de nuevas imágenes de este tipo todos los días.

¿Se trata de fantasmas o de simples orbes de luz? Los científicos están estudiando estas cuestiones. La fotografía reciente de un fantasma más famosa se tomó con la cámara de un teléfono móvil. Muestra a dos amigos posando en la calle.

En la parte derecha de la instantánea se puede observar una figura fantasmal tomando del brazo a una de las muchachas fotografiadas. ¿Se trata de un montaje fotográfico? Esta instantánea es particularmente controvertida.


Cuando una cámara CCTV hace un gran trabajo



El siete de octubre de 2005, en Inglaterra, las cámaras de seguridad de la Mansión Woodchester filmaron sucesos extraños. Un equipo de investigación paranormal decidió investigar la casa que todos consideran embrujada. Como cazadores de espíritus serios, llevaron consigo cámaras de vigilancia como parte de su equipo.

Tras pasar una noche a la espera, se fueron con las manos vacías (o al menos eso creían). Al revisar el metraje observaron una figura blanca de aspecto humano deslizándose a través de una puerta que permanecía entreabierta. ¿Es real? La BBC dedicó un programa a este asombroso hecho, pero el enigma sigue sin resolver.

Las técnicas destinadas a la captura fotográfica de espíritus así como las empleadas para demostrar la veracidad de estos fenómenos están enteramente fundamentadas en la física y la química, y evolucionan constantemente. Sin embargo, hasta ahora y desde que la primera fotografía fuera tomada en 1861, algunas de estas instantáneas siguen rodeadas de un halo de misterio.


avatar
Admin
Staff
Staff

Femenino
Edad : 41
Localización Localización : Gran Canaria

http://ocio.mi-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.